Inicio PrimeraFila Conozca los 10 disfraces más codiciados para la temporada de Halloween 2018

Conozca los 10 disfraces más codiciados para la temporada de Halloween 2018

Compartir
Disfraz de Edna Moda

Cada año los disfraces de Halloween están altamente influenciados por la cultura popular. Películas, series de televisión, incluso video juegos, son la inspiración para las tendencias que estará de moda durante este 2018.
A continuación le presentamos una lista con los diez disfraces más codiciados para lucir este próximo .

1Fortnite Brite Bomber Costume

El videojuego en línea Fortnite se ha convertido en un fenómeno entre amantes de los juegos. Con todos los diferentes avatares y pieles que ofrece el mundo de Fortnite, seguramente verás muchos personajes este Halloween, como este atuendo de Brite Bomber.

2Michael Myers

No hay mejor momento para vestirse como Michael. Prepárate: está de regreso en los cines este Halloween para su enfrentamiento final.

3Handmaid’s Tale

Este es un traje fácil de poner en el último minuto. La bata y el gorro te harán lucir como Offred y las otras criadas en Galaad.

4Rick Costume de Rick and Morty

Sé el loco abuelo con el que todo el mundo quiere vivir aventuras espaciales. Este disfraz de Rick debe incluir la bata de laboratorio, la peluca y una larga ceja adhesiva.

5Mavis

Este adorable personaje del Hotel Transilvania es una linda forma de vestir como un vampiro este Halloween. Solo necesitarás encontrar tus propios botines rojos.

6Edna Moda

La excéntrica diseñadora de moda de The Incredibles está aquí para dirigir la pasarela. Este disfraz debería incluir la peluca, las gafas y el vestido.

7Deadpool

Este antihéroe no pasa de moda. Te sentirás invencible cuando te pongas este clásico disfraz de Deadpool negro y rojo.

8Aquaman

Nadie tiene realmente el cuerpo del Aquaman del actor Jason Momoa, pero afortunadamente para nosotros, hay un traje musculoso para darnos esos abdominales de tabla de lavar y brazos inflados. Es posible que desees comenzar a dejarte crecer el cabello porque generalmente la peluca no está incluida.

9La Mujer Maravilla

Este disfraz se ha convertido en un nuevo clásico, casi todas están haciendo fila para vestirse como su superheroína favorita. Luce igual que la misma Mujer Maravilla (Wonder Woman) con este disfraz digno de una guerrera.

10Venom

Cuando te pongas este disfraz, te transformarás en Venom, el parásito alienígena del que trata la más reciente película del último personaje de Marvel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here