Inicio Comunidad Abiertas inscripciones para el kinder en Wake

Abiertas inscripciones para el kinder en Wake

Compartir

Raleigh- El Sistema de Escuelas Públicas de Wake (WCPSS por sus siglas en inglés) insta a los padres de familia para que inscriban al kinder prontamente a los niños con cinco años cumplidos en o antes de 31 de agosto del 2017.

En un evento que se realizó el jueves 5 de enero en la Magnet Powell Elementary School de Raleigh, recalcaron la importancia de la inscripción temprana, lo que a su vez les dará a los padres la oportunidad de participar en otros programas como las escuelas Magnet que abren el periodo de inscripción del 12 al 31 de enero. “El primer paso para matricular a un niño al kinder es ir a su escuela base”, explicó a La Noticia, Natalie Rodríguez del WCPSS. “Deben llevar su acta de nacimiento, una prueba de domicilio -que puede ser el recibo de la luz, gas o agua- una identificación con foto de alguno de los padres y el registro de vacunas del menor”, mencionó. Si el niño nació en el extranjero y su acta está en español no necesita traducirse.

Para más información sobre el Kindergarten, o si los padres necesitan identificar la escuela base de sus niños, pueden ingresar al sitio de Internet: www.wcpss.net/domain/56. Si no tiene computador o necesita ayuda adicional, puede pedir una cita de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Centro Internacional ubicado en el 5625 Dillard Drive, Cary, 27518. Llame al 919 533-7169.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here