Inicio Noticias Abogados ofrecen consultas telefónicas gratis este viernes

Abogados ofrecen consultas telefónicas gratis este viernes

Compartir
Abogados ofrecen consultas telefónicas gratis este viernes
Las centrales de llamadas estarán localizadas en las ciudades de: Asheville, Charlotte, Greensboro, Greenville, Raleigh y Wilmington

la Asociación de Abogados de Carolina del Norte (NCBA), realizará su décimo evento anual: 4ALL Statewide Service Day mediante centros de llamadas desde seis ciudades de Carolina del Norte.

Las centrales de llamadas estarán localizadas en las ciudades de: Asheville, Charlotte, Greensboro, Greenville, Raleigh y Wilmington.

Abogados voluntarios de la NCBA de distintas especialidades, tomarán llamadas de la comunidad sobre preguntas legales durante un espacio 12 horas continuas, a partir de las

El año pasado más de 10,000 personas llamaron y pudieron hablar con un abogado, sin ningún costo. A las personas que llaman no se les preguntará su nombre ni información de contacto, solo tienen que hacer sus preguntas, indicó NCBA.

Las áreas legales sobre las cuales la comunidad puede hacer preguntas son: Inmigración, ley criminal, custodia infantil, apoyo infantil, divorcio, bienes raíces, testamentos, poderes de abogado, dueños-inquilinos de viviendas, negocios, cobro de deudas, y otras. Las consultas se realizarán en inglés.

Números para hacer las consultas

Compartir
Artículo anteriorLa Noticia Greensboro Edición 319
Artículo siguienteConsulado Móvil de México visitará Monroe
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here