Inicio Deuda e Impuestos Abren centro de recursos para latinos en Apex

Abren centro de recursos para latinos en Apex

Compartir

Apex- Fiesta Cristiana, el Ministerio Hispano/Latino de la Iglesia Metodista Unida de Apex, abrió el Centro de Recursos Familiar con el fin de ofrecer orientación, información y servir de enlace entre los latinos que residen en el oeste del condado de Wake y los recursos en materia de: salud, vivienda, finanzas, comida, ropa, servicios legales y educación que ofrecen diversas organizaciones en el área.

El centro atenderá todos los jueves de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. “Nuestro objetivo es ser esa conexión entre esta ayuda que está disponible para todos y lo que nuestra comunidad necesita”, dijo a La Noticia, Inés Freile, directora del Centro de Recursos Familiar. “Ahora hay más necesidad, especialmente en recursos médicos. La gente tiene miedo y se siente más limitada. No quieren solicitar nada al gobierno. Esperamos que la gente venga al centro de recursos sin temor, al saber que somos un ministerio de la iglesia”, señaló.

Para atender no es necesario hacer cita. Sin embargo, para mayor comodidad puede hacer una llamando al 919-589-5307 o por correo electrónico a: ines.freile@fcapex.org

 

Centro de Recursos Familiar

  • 203 East Moore St., Apex, 27502.
  • Atiende los jueves de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Teléfono 919-589-5307.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here