Inicio Comunidad Abren las inscripciones para taller de liderazgo comunitario en español

Abren las inscripciones para taller de liderazgo comunitario en español

Compartir

Raleigh- Comenzando el 2 de agosto y todos los miércoles hasta el 13 de septiembre, la Ciudad de Raleigh realizará un taller de liderazgo comunitario en español.

El taller es para mayores de 18 años y consta de una serie de siete clases que tienen el objetivo de ayudar a desarrollar las habilidades de los participantes como líderes comunitarios.

“Es un entrenamiento para aquellos que quieran, piensen, que tengan liderazgo dentro de sus comunidades. Ellos irán aprendiendo y desarrollando un proyecto en equipo. Es un programa que la ciudad ya ofrece en inglés y queremos abrirlo para la comunidad en español”, apuntó.

Los temas

El taller se enfoca en tres módulos. El primero es desarrollo de liderazgo para integrar la dinámica personal y de grupo. El segundo es la dinámica de la comunicación donde se explotan técnicas para comunicarse efectivamente con individuos y grupos; y el tercero es el desarrollo comunitario basado en activos, en donde se exploran los talentos y habilidades de cada persona para mejorar su calidad de vida y ejercer el liderazgo e involucramiento cívico.

Para quienes terminen el taller se hará la entregada de los certificados en la ceremonia de graduación el 20 de septiembre. Todas la clases se realizarán de 5:30 p.m. a 8:00 p.m.

Inscripciones

  • Con Aracelys Tórrez al 919-996-5717 o envíe un mensaje de correo electrónico a: aracelys.torrez@raleighnc.gov
  • Todas la clases se impartirán en Millbrook Wake Human Services (2809 E. Millbrook Road, Raleigh, 27604). Se brindará refrigerio en cada clase.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here