Inicio Charlotte Abren las puertas del “Pueblo Navideño” de Gaston

Abren las puertas del “Pueblo Navideño” de Gaston

Compartir
McAdenville, NC durante Christmas Town USA
Las luces de McAdenville, NC durante Christmas Town USA

La llegada de la temporada de fiestas significa más tráfico para la comunidad del condado de Gaston en McAdenville, también conocido como el Pueblo Navideño.

Como se espera que miles de visitantes conduzcan a través del área, el Departamento de Transporte de Carolina del Norte (NCDOT) está trabajando para garantizar que el tráfico fluya sin problemas, tanto para los conductores que se dirigen a McAdenville como para los conductores que viajan a otros destinos.

Panorama de McAdenville, NC durante Christmas Town USA
Panorama de McAdenville, NC durante Christmas Town USA

La ciudad abrió oficialmente las puertas de esta popular atracción gratuita que ya lleva 63 años, la cual podrá disfrutar hasta . Los visitantes podrán contemplar de las exhibiciones de luces festivas de lunes a viernes de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. Los sábados y domingos de 5:30 p.m. a 11:00 p.m.

Steve Rankin con el Comité de Christmas Town dice que los visitantes tendrán una experiencia especial. McAdenville es tan único en comparación con otras exhibiciones navideñas. McAdenville es una ciudad real con gente real, decorando casas reales… todo es gratis. Incluso el aparcamiento es gratuito, dijo.

Tráfico y direcciones

Debido a la gran cantidad de vehículos esperados en el área, los automovilistas deben esperar retrasos y tráfico lento durante la época de fiestas. Una opción para los visitantes es llegar temprano, entre las 5:15 p.m., buscar un lugar de estacionamiento y esperar a que las luces se enciendan a las 5:30 p.m.

Vista al lago de McAdenville, NC durante Christmas Town USA
Vista al lago de McAdenville, NC durante Christmas Town USA

Para llegar al pueblo, simplemente diríjase a la salida 22 de la I-85 y siga las indicaciones (o la fila de autos). El NCDOT colocará tableros de mensajes en la I-85 para informar a los conductores sobre lo siguiente:

1) Los vehículos que vienen de Charlotte deben usar la carretera 74 (Wilkinson Boulevard) en McAdenville; una ruta alternativa es desde la I-85 sur hasta la salida 27 (N.C. 273) hasta la 74;

2) Los conductores que viajan hacia el norte por la I-85 deben usar la Salida 22 (Lowell) hacia McAdenville;

3) La rampa desde la I-85 Norte hasta la Salida 23 (N.C. 7) se cerrará todas las noches durante los eventos.

Asegúrese de tomar una de estas rutas, porque si digita McAdenville en su GPS o servicio de mapas, lo más probable es que lo lleve a la salida real de McAdenville en la I-85, que estará cerrada.

Para peatones

Caminar a través de McAdenville ofrece otra forma de ver las luces mientras escucha las campanadas de la iglesia sonando en el fondo. Se les pide a los peatones que permanezcan en las aceras y no ingresen a la propiedad privada de los habitantes del pueblo.

Para más información visite la página de Christmas Town USA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here