Inicio Noticias Abren un segundo refugio en el Condado de Alamance

Abren un segundo refugio en el Condado de Alamance

Compartir
Un hombre acostado en una cama.
El refugio ofrecerá camas y comida a partir del 14 de septiembre.

Debido al aumento de personas que están pidiendo refugio para protegerse del Huracán Florence, el Condado de Alamance abrió el Centro Comunitario Fairchild a partir de las 10:00 am el día de hoy viernes 14, para todos aquellos que necesiten refugio de emergencia. El refugio estará abierto hasta que las condiciones del clima mejoren y la alerta de huracán desaparezca.

Los cupos son limitados y se otorgan a medida que las personas lleguen. Hay estacionamiento disponible y no se necesita ningún documento de identificación para pasar la noche o recibir alimentación en el refugio.

Lleve lo que necesite

En el lugar hay disponible colchonetas y alimentación básica unicamente. Usted tiene que llevar sus propias almohadas, mantas, medicamentos, suplementos dietéticos, comida especial y todo lo demás que necesite para pasar la noche.

Está prohibido

Las bebidas alcohólicas, la entrada de armas y mascotas.

Mascotas

El Centro Comunitario Fairchild no admite mascotas para pasar la noche, pero la ciudad de Burlington estará transportando las mascotas desde este centro comunitario hasta al refugio de animales en Burlington donde los animales serán atendidos durante la tormenta.

Lugar: Centro Comunitario Fairchild
Dirección: 827 S. Graham Hopedale Rd, Burlington, NC 27217
Teléfono: 336-290-0362 (pregunte por ayuda en español)
Web: www.alamance-nc.com/emergency-information

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here