Inicio Charlotte Adopte gatitos sin pagar tarifas en refugio de Mecklenburg

Adopte gatitos sin pagar tarifas en refugio de Mecklenburg

Compartir
Adopte gatitos sin pagar tarifas en refugio de Mecklenburg

La Unidad de Control y Cuidado Animal del Departamento de Policía se Charlotte-Mecklenburg asegura que la capacidad de su refugio animal está en el límite, por ello invitan a la comunidad a que adopten una mascota de manera urgente.

Si ha estado pensando en agregar un amigo peludo a su hogar, ahora es el momento de adoptar y salvar una vida. Tome en cuenta que si va a adoptar gatos, gatitos, o perros adultos no pagará las tarifas regulares, si hace una donación voluntaria para apoyar los programas de refugio animal, solo se aplicará una licencia por mascota de 10 a los habitantes del condado de Mecklenburg.

¿Dónde acudir?

El refugio animal está ubicado en: 8315 Byrum Dr. Charlotte, NC 28217, a una milla de la salida 6 (West Blvd.) de la I-485. Atiende de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. los sábados y domingo de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Eche un vistazo a los animales que están para ser adoptados en la página de Internet de adopción de CMPD.

Compartir
Artículo anteriorDan Bishop: Un conservador de línea dura quien se opuso a las ciudades “santuario”
Artículo siguienteAlguacil se defiende ante acusaciones de ICE de haber liberado a violador
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here