Inicio Negocios y Economía Aerolínea de bajo costo de México llega a Charlotte con nueva ruta

Aerolínea de bajo costo de México llega a Charlotte con nueva ruta

Compartir
Foto de un avión de Viva Aerobus

Viva Aerobus, la aerolínea de bajo costo de México, llega a Charlotte con su nueva ruta entre Charlotte y Cancún, iniciando sus operaciones el , ofreciendo un vuelo por semana.

Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a VivaAerobus al Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas, dijo el Director de Aviación, Brent Cagle.

La aerolínea de bajo costo ofrecerá una nueva opción para nuestros casi 46 millones de pasajeros cada año. Esperamos su crecimiento y éxito en la región de Charlotte a medida que el aeropuerto continúa expandiéndose para satisfacer la demanda de pasajeros, agregó.

Viva Aerobus operará esta nueva ruta en asociación con Vacation Express, uno de los mayores operadores turísticos de Estados Unidos. Ambas compañías unirán sus esfuerzos para expandir las alternativas de vuelo para que los mexicanos y estadounidenses puedan disfrutar de viajar a ambos países con facilidad.

Al igual que todas nuestras rutas, estos vuelos están respaldados por un profundo conocimiento de las necesidades y preferencias de los viajeros, así como por el conocimiento del potencial de los destinos que conectamos. De esta manera, reafirmamos nuestro papel estratégico con Cancún, haciéndolo más atractivo para el mercado internacional gracias a nuestros precios accesibles de boletos, agregó Juan Carlos Zuazua, gerente general de Viva Aerobus.

Los pasajeros pueden comprar sus boletos en el sitio: www.vivaaerobus.com/en

Compartir
Artículo anterior¿Cómo pedir perdón a alguien que hicimos daño?
Artículo siguienteSix out of ten Latino voters have not been contacted by any political party
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here