Inicio Comunidad Alcaldesa y nuevo Consejo de Raleigh darán prioridad a la falta de...

Alcaldesa y nuevo Consejo de Raleigh darán prioridad a la falta de vivienda a bajo precio

Compartir
Alcaldesa y nuevo Consejo de Raleigh darán prioridad a la falta de vivienda a bajo precio
La alcaldesa Mary-Ann Baldwin (centro) junto con los miembros del nuevo Consejo de la Ciudad de Raleigh.

La alcaldesa Mary-Ann Baldwin y el nuevo Consejo de la Ciudad de Raleigh asumieron sus funciones , presentando un ambicioso plan para los próximos dos años, en donde aseguraron que una de sus prioridades será la falta de vivienda a bajo precio.

Durante la ceremonia de juramentación la alcaldesa aseguró que en , el Consejo pedirá a sus habitantes que aprueben en un referéndum un conjunto de bonos, para invertir en lo que llamó una iniciativa de calidad de vida. Pese a que no abundó en detalles, aseguro que el plan sería grande y audaz.

En los próximos dos años demostraremos lo que se puede lograr cuando un grupo de funcionarios públicos y habitantes dedicados dejan de lado sus egos y agendas personales, y trabajan juntos para crear una ciudad en progreso, con innovación y compasión para todos nuestros habitantes, dijo la alcaldesa.

Baldwin igualmente agradeció a los asistentes por su apoyo y habló sobre los principios y valores de este nuevo Consejo, incluyendo el tema de la vivienda a bajo precio, mejorar en el tránsito y la movilidad, así como buscar maneras para mejorar la equidad e inclusión, el financiamiento del Dix Park e iniciativas para apoyar a los nuevos empresarios.

Compartir
Artículo anteriorConfirman brote de tos ferina en varios niños del condado de Buncombe
Artículo siguienteHombre habría querido entrar por la fuerza a una casa y fue recibido con un disparo
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here