Inicio Economía Algunas ideas para tener ingresos fuera de su trabajo regular

Algunas ideas para tener ingresos fuera de su trabajo regular

Compartir

No hay nada como la seguridad que brinda un trabajo regular de 9am a 5pm, pero la verdad es que para muchos de nosotros puede no ser suficiente. Ya sea porque queremos ahorrar para nuestras vacaciones soñadas o para la universidad de nuestros hijos, hay una variedad de alternativas que podemos considerar para conseguir un poco de ingresos extra:

Escribir y montar un blog. Si eres experto en un tema en particular o hay consejos que quisieras compartir con los demás, puedes empezar tu propio blog. No basta con escribir, para crecer necesitarás ayuda de las redes sociales y quizás algunos infuenciadores, pero cuando ya llegues a un buen número de personas, puedes empezar a cobrar por publicidad en tu página y empezar a obtener ingresos.

Entrega comida, en tu propio horario. La verdad es que el trabajo de repartidor de comida no es lo que era antes. Ahora con servicios como DoorDash (disponible en Charlotte, NC) puedes trabajar con tu propio horario en el momento que desees usando tu vehículo (incluyendo bicicletas).

Alquila un cuarto de tu casa. Puedes aprovechar un cuarto vacío en tu casa y ofrecerlo en servicios como AirBnB para alquiler, que en el área de Charlotte podría generarte ingresos de hasta $1.000 mensuales adicionales. Aunque es un paso bastante grande sacrificar la privacidad de nuestro hogar, es una opción viable que te puede ayudar a conocer personas nuevas y tener ingresos en paralelo. En caso de alguna eventualidad, la mayoría de estos servicios ofrece un seguro que cubre potenciales daños a tu propiedad.

Extiende tu viaje del trabajo a tu casa. Si eres de los que le gusta manejar, puedes tomarte un tiempo extra al salir del trabajo y ofrecer el servicio de transporte con tu propio carro. Empresas como Uber, o Lyft han hecho este proceso relativamente sencillo y seguro.

Vende artículos en eBay. Puedes empezar vendiendo cosas que ya no utilices, con la posibilidad de usar tu experiencia en las plataformas en línea para vender cosas de otras personas y ganar una comisión por la venta.

Empieza tu propio negocio. En vez de más alternativas que te mantengan como empleado de otras empresas, puedes considerar montar un negocio por tu cuenta. Esto puede ser complicado al principio, por todas las necesidades de un negocio en sus inicios, pero con la debida planificación y compromiso es una opción muy rentable y satisfactoria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here