Inicio Nutrición Alimente a su cabello con fresas

Alimente a su cabello con fresas

Compartir

Las fresas son frutas refrescantes, sabrosas, ricas en decenas de nutrientes que preservan la salud y también sirven como remedio para el cuidado de la piel y del cabello. Una forma de aprovechar sus beneficios es preparando una mascarilla de fresa.

Si has perdido volumen en tu cabello o si lo tienes dañado, este tratamiento casero es para ti, pues le dará hidratación a los filamentos capilares. Además tendrá un efecto acondicionador, dejando una sensación de suavidad en el cabello. Finalmente fortalecerá tu cabello gracias a la presencia directa de vitaminas y minerales.

Preparación

Pon las fresas en un recipiente, trituralas con un tenedor, agrega la cuchara de aceite de oliva, la de aloe vera y la miel y mezcla bien hasta lograr una pasta homogénea.

Aplicación

Distribuye la preparación a lo largo del cabello, especialmente en las zonas dañadas y en las puntas. Déjala reposar por 20 minutos.

Retira la preparación con abundante agua y un shampoo suave.

Piel radiante 100% garantizada

Alimentarnos sanamente es fundamental para proteger la piel, sin embargo, es inevitable que se tenga que reparar algunos daños como: manchas, cicatrices, poros muy abiertos, incluso arrugas o un tono poco saludable. Para ello es fundamental realizarse por lo menos una vez al mes, un tratamiento de Microexfoliación para eliminar las células muertas de la piel, exfoliación para eliminar temporalmente el vello facial y limpieza química personalizada para dar suavidad y textura a tu piel, botox para eliminar líneas de expresión y terapia de oxígeno para reducir el tamaño de los poros.

Carolinas Eye Center & Med Spa ofrece estos tratamientos para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel, incluyendo los labios y muchos más.

Llama para una consulta o para más información:

Carolinas Eye Center & Med Spa

3230 Prosperity Church Road

Suite 10

Charlotte, NC 28269

704-457-5558

carolinaseyecenterandmedspa.com

Facebook.com/carolinaseyecenterandmedspaespanol

Compartir
Artículo anteriorRealizarán foros educativos mensuales en Consulado de Guatemala
Artículo siguienteEl hielo como remedio casero
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here