Inicio Deportes Amapaleños lucha pero no logra concretar la victoria

Amapaleños lucha pero no logra concretar la victoria

Interclub Soccer League

Compartir
Amapaleños lucha pero no logra concretar la victoria
Amapaleños

en los campos de juego de Dorothea Dix se disputaron los partidos correspondientes a una nueva fecha del torneo otoño de la Interclub Soccer League.

El equipo de Amapaleños se enfrentó contra El Salvador en un partido lleno de goles y emociones. Este fue un encuentro donde los dos conjuntos no dejaron nada al azar, supieron manejar muy bien los tiempos y copar los espacios en el medio campo, dejando campo de acción para los delanteros de ambos equipos, que tuvieron que esforzarse al máximo para llegar a la portería rival. En total se anotaron 8 goles. Transcurridos los 40 minutos de juego el árbitro decretó una victoria para El Salvador por goles 5 a 3 frente a Amapaleños.

Resultados
El Salvador5
Amapaleños3
Comatagua2
Palermo1
Marquense2
La Selecta1
San Marcos3
Leones1
Independiente2
Madrid0
Águila2
Juventud1
San Juan2
Cabañas2
Ojetecos2
Chomomita2
Cuilcos4
Ilegales2
CH NC FC1
Halcones2
Union Guerreo0
San José0
Chapines2
Planada1
Puebla2
Loma Bonita2

Compartir
Artículo anteriorLos Titanes dominan en la primera división
Artículo siguienteManchester United es el líder del Torneo Clausura 2019
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here