Inicio Locales Amplían plazo para que damnificados de huracán reciban ayuda

Amplían plazo para que damnificados de huracán reciban ayuda

Compartir
Si tiene un hijo ciudadano americano aunque usted esté sin sus documentos migratorios en regla, puede solicitar la ayuda/FEMA

Raleigh- Por petición del gobierno estatal, la Agencia para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) aprobó una extensión de 14 días para que los sobrevivientes del huracán Matthew soliciten la asistencia federal por desastre. La nueva fecha límite es el lunes 23 de enero.

Según informó la agencia en un comunicado también será la fecha límite para los propietarios de vivienda, arrendatarios y dueños de negocios que quieran someter su aplicación a la Administración de Pequeños Negocios para Préstamos a Bajo Interés (SBA).

El estado solicitó la extensión después de que el número de inscripciones declinó durante la temporada festiva. Además se tomó en consideración que la tormenta invernal durante el fin de semana pudo haber evitado que aquellas personas que planificaban inscribirse lo hicieran.

Cómo inscribirse

  • Visite un centro de asistencia o llame al 1800-621-3362. Por internet visite el sitio www.disasterassistance.gov/es o descargue en su dispositivo móvil la aplicación de FEMA en español. Allí encontrará toda la información sobre cómo solicitar, las direcciones y horarios de los centros de atención en el estado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here