Inicio Noticias Anuncian jornada de entrega de identificación comunitaria en Winston-Salem

Anuncian jornada de entrega de identificación comunitaria en Winston-Salem

La identificación comunitaria de la red de Faith Action, es aceptada por varias agencias y negocios locales, además cuenta con el respaldo

Compartir
Se podrán sacar identificaciones por primera vez, o hacer renovaciones de la identificación comunitaria que tiene un año de vigencia.

Winston-Salem – El viernes 16 de junio la Liga Hispana realizará una nueva jornada de entrega de identificaciones comunitarias de la red de FaithAction, que se realizará en la Iglesia Católica Nuestra Señora de la Merced.

Como es usual en esta actividad, los asistentes no solo podrán diligenciar la identificación, sino también podrán hacerse distintas pruebas de salud gratis, así como tener información de varias agencias locales.

Los solicitantes tendrán que asistir a una de las dos orientaciones obligatorias, donde las autoridades locales informarán sobre los beneficios y limitaciones del ID, que cuenta con la aceptación del Departamento de Policía de Winston-Salem, así como de la Oficina del Alguacil del Condado Forsyth.

Los participantes recibirán un número de acuerdo al orden de llegada, y los que soliciten por primera vez la identificación deberán asistir a una orientación obligatoria a las 10:00 a.m. o a la 1:00 p.m.

Requisitos
Los solicitantes deben presentar una identificación con fotografía (pasaporte, credencial nacional, licencia expirada, matrícula consular, etc.), y una prueba de dirección actual (recibo de luz, agua o gas, estado de cuenta bancario, contrato de alquiler actual, historial médico, etc.).

Información
Cuándo: Viernes 15 de junio
Horario orientaciones: 9:00 a.m. y 1:00 p.m. (línea rápida a las 9:00 a.m. para personas que renueven la tarjeta).
Lugar: Iglesia Católica Nuestra Señora de la Merced, en 1730 Link Road.
Costo: $10 en efectivo.
Para más información llame al: 336-770-1228.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here