Inicio Comunidad Anuncian Jornada Sabatina y Dominical en el Consulado General de México

Anuncian Jornada Sabatina y Dominical en el Consulado General de México

Compartir
Anuncian Jornada Sabatina y Dominical en el Consulado General de México

El Consulado General de México en Raleigh anunció que y se llevarán a cabo estas jornadas consulares, en donde se podrán realizar diferentes trámites migratorios en la sede consular, ubicada en: 431 Raleigh View Rd. Raleigh, NC 27610. Solo se atenderá con cita previa.

Durante estas dos jornadas especiales, se podrá obtener los siguientes trámites: pasaporte, matrícula consular, credencial para votar (INE), y copias certificadas de actas de nacimiento para las personas nacidas en México.

Jornadas Dominicales

Esta modalidad de atención del consulado es ideal para personas que trabajan entre semana, y se les dificulta viajar hasta la cede consular en Raleigh.

El Consulado General de México tiene previsto realizar al menos otras cinco Jornadas Dominicales durante , en las siguientes fechas:

Haga su cita

Para obtener una cita puede comunicarse telefónicamente con MEXITEL llamado al: 1-877-639-4835, o por internet.

Para conocer los requisitos de los trámites desde su teléfono inteligente, puede descargar de forma gratuita la aplicación (app) MiConsulmex.

Compartir
Artículo anteriorLanzan campaña para inscribir a votantes latinos en Asheville
Artículo siguienteUn monumento contra las leyes discriminatorias
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here