Inicio Greensboro Anuncian operativo durante horas en que circulan buses escolares en Forsyth

Anuncian operativo durante horas en que circulan buses escolares en Forsyth

Compartir
Anuncian operativo durante horas en que circulan buses escolares en Forsyth
Según las autoridades, la visibilidad de las patrullas, a menudo con luces azules activadas, es un recordatorio para los conductores de que disminuyan la velocidad

La Oficina del Alguacil del Condado de Forsyth anunció una iniciativa de seguridad para los autobuses escolares, mediante mayor presencia policial en las calles, especialmente durante las horas cuando entran y salen los estudiantes.

Nueva estrategia

Después de evaluar las rutas de los autobuses, los patrones de tráfico y las estadísticas, se tomó la decisión de cambiar permanentemente el horario de los patrullajes. Este cambio permite que los oficiales estén presentes en áreas específicas alrededor de las escuelas y paradas de autobuses escolares en todo el condado.

Según las autoridades, la visibilidad de las patrullas, a menudo con luces azules activadas, es un recordatorio para los conductores de que disminuyan la velocidad y sean cautelosos.

Nuestros niños son nuestro recurso más valiosos, dijo a La noticia el Alguacil Bobby F. Kimbrough Jr. Hemos querido ser estratégicos en el despliegue intencional de nuestros recursos para salvaguardar a los estudiantes de nuestra comunidad. Estamos comprometidos a proteger a nuestros hijos.

El alguacil aseguró que la mayoría de los accidentes automovilísticos se producen debido a la conducción distraída. La presencia de las luces azules de las patrullas busca llamar la atención y hacer que los conductores disminuyan la velocidad y conduzcan con precaución.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here