Inicio Charlotte Anuncian vuelos directos desde Carolina del Norte hacia República Dominicana

Anuncian vuelos directos desde Carolina del Norte hacia República Dominicana

Compartir
Anuncian vuelos directos desde Carolina del Norte hacia República Dominicana

American Airlines anunció que agregará 25 nuevas rutas, a su vasta red de más de 6,800 vuelos diarios, para dar cabida a la oleada de viajeros que se espera durante este verano, entre ellas ha dado inicio a las operaciones de vuelos directos semanales desde Carolina del Norte hacia la República Dominicana.

La aerolínea informó que, como parte del crecimiento de su presencia en el país, sus operaciones en Santo Domingo, han incrementado un vuelo semanal al Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas en Charlotte (CLT), Carolina del Norte, que comenzó y operará hasta , con un Airbus 320 que tiene una capacidad para 150 pasajeros.

American Airlines anunció los aeropuertos que operan los nuevos servicios son el aeropuerto internacional Las Américas (AILA) y el aeropuerto internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata.

Para los viajeros que buscan historia y cultura este verano, American es la única aerolínea con vuelos directos a Santo Domingo, República Dominicana desde Dallas-Fort Worth, Texas y Charlotte, Carolina del Norte.

La información fue dada a conocer por Oliver Bojos, director general de American para República Dominicana, quien destacó que estas nueva ruta y las frecuencias adicionadas responden al compromiso de la empresa en ofrecer un servicio acorde a las necesidades de los clientes de ambos países.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here