Inicio Charlotte Arrancó con gran expectativa el Torneo Apertura 2019

Arrancó con gran expectativa el Torneo Apertura 2019

Ramblewood Park & NCISL

Compartir
Ciclón Azul
Ciclón Azul de NCISL

En clima ayudó para el inicio del Torneo Apertura en las instalaciones de Ramblewood Park de Charlotte, después de múltiples aplazamientos debido a las malas condiciones climáticas, se dio el pitazo inicial en la Categoría A, donde estarán participando 14 equipos, en una liga muy larga y competitiva.

Manabí FC Vs. Tela FC

Se vieron las caras los equipos de Manabí FC y Tela FC. Este fue un encuentro donde los dos conjuntos no dejaron nada al azar, colocaron sobre el campo de juego lo mejor de sus cuadros.

Transcurridos los 90 minutos de juego el árbitro decretó un empate 0 – 0, que no dejó contentos a los aficionados, porque se quedaron con las ganas vivir la intensidad de una victoria.

San Rafael Vs. Ciclón Azul

En otro de los cotejos se enfrentaron los equipos de San Rafael y Ciclón Azul, donde el invitado especial se hizo presente en 4 ocasiones. Un cotejo de un gran dinámica, donde los jugadores de los dos equipos se esforzaron a fondo por conseguir los tres primeros puntos.

San Rafael estuvo con mejor puntería a la hora de la verdad y logró definir el encuentro por un marcador de 3 – 1, que le da cierta tranquilidad en el arranque de la temporada .

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega los días domingos a partir de las 9:00 a.m., en los campos ubicados en el 10200 Nations Ford Rd, Charlotte, NC 28273.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here