Inicio Charlotte Arrancó la Copa Económica Verano 2019

Arrancó la Copa Económica Verano 2019

Global Sports Indoor Soccer Arena

Compartir
Arrancó la Copa Económica Verano 2019
Equipo Good Look

En las instalaciones de Global Sports Indoor Soccer Arena se jugó la primera jornada de la Copa Económica Verano

Se enfrentaron los equipos de Good Look e Independiente, donde el invitado especial ‘Don Gol’ estuvo presente en 9 ocasiones, lo que llenó las expectativas de los aficionados que se hicieron presentes para alentar a sus equipos favoritos. Al final el mejor juego colectivo le dio el triunfo al cuadro de Good Look, que venció por 6 – 3, que le permite sumar sus tres primeros puntos en esta competencia.

Galaxy Vs. Liverpool

Dos equipos que buscaron sumar puntos en el arranque de esta competencia de fútbol rápido bajo techo. El cuadro ‘inglés’ se apoderó del medio campo desde el arranque del cotejo, logrando un buen repliegue cuando fuera necesario, con gran coordinación entre sus líneas sobre todo con sus rápidos delanteros que llegaron a inquietar la portería contraria.

Al final salieron por la puerta de la victoria al ganar por 8 – 4, que le da un alegrón a sus aficionados pues demostraron que están para grandes cosas en el arranque de la competencia.

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega de lunes a viernes a partir de las 8:00 p.m., en el complejo deportivo ubicado en el 5001-G South Blvd. Charlotte, NC 28217.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here