Inicio Charlotte Arrestan a contratista por presunto robo de varias casas en construcción

Arrestan a contratista por presunto robo de varias casas en construcción

Compartir

Detectives de la Oficina del Alguacil del Condado de Union presentaron cargos contra un contratista a quien se le habría descubierto con varios artículos robados.

Las autoridades acusaron a Noe Zeferino García, de 29 años de edad, de Charlotte, por presuntamente irrumpir hasta en seis casas nuevas o en construcción en la subdivisión de Indian Trail, Union Grove.

En las últimas tres semanas, la empresa constructora Bonterra Builders había reportado varias casas robadas en donde se sustrajeron electrodomésticos, incluyendo microondas, cocinas y refrigeradores. Oficiales del alguacil y empleados de Bonterra Builders han estado trabajando juntos para reducir el número de robos que ocurren en Union Grove.

Los detectives, con la ayuda de oficiales del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD), se acercaron el 12 de junio temprano por la mañana a la residencia de García, ubicada en Rutgers Ave. en Charlotte, donde se recuperaron varios artefactos robados.

CMPD arrestó a García y lo acusó de posesión de bienes robados. Fue llevado a la cárcel del condado de Mecklenburg para su procesamiento. Detectives del Condado de Union obtuvieron órdenes de arresto en contra de García con seis cargos de e ingreso ilegal a propiedades y seis cargos de robo.

Los detectives determinaron que García era un contratista de paneles de yeso, pero no estaba claro si trabajó en alguna de las casas que fueron robadas.

Compartir
Artículo anteriorCelebran hermoso bautizo y graduación
Artículo siguientePiden ayuda para financiar campamento de verano latino
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here