Inicio Charlotte Atlético Juventus sigue en zona de clasificación en la Copa Económica

Atlético Juventus sigue en zona de clasificación en la Copa Económica

Global Sports Indoor Soccer Arena

Compartir
Atlético Juventus sigue en zona de clasificación en la Copa Económica

En las instalaciones de Global Sports Indoor Soccer Arena de la ciudad de Charlotte se jugó la octava jornada de la Copa Económica de Verano 2019, que está en la recta final pues tan solo quedan tres jornadas para saber los nombres de los ocho clasificados de las Categorías B-1 y B-2.

En esta jornada se enfrentaron los equipos de Atlético Juventus y Liverpool. Para este cotejo había un claro favorito a criterio de los aficionados, el cuadro italiano se apoderó del medio campo desde el arranque del cotejo, logrando lo básico para triunfar: un gran repliegue cuando fuera necesario, un equilibrio entre el sector defensivo y ofensivo, con gran coordinación entre sus líneas sobre todo con sus rápidos delanteros que llegaron a inquietar la portería contraria.

Al final salieron por la puerta de la victoria al ganar por 9 – 3 que les permite sumar 15 unidades (+9 gol diferencia) y ubicarse en el séptimo lugar, mientras tanto su rival de turno se quedó con la misma cantidad de puntos, pero con menor gol diferencia (+4) y se ubicó en el octavo lugar.

Otros punteros

Mientras tanto en la parte alta de la tabla de posiciones Capital Glass se mantiene en la punta del torneo al sumar 22 unidades tras vencer a 5 – 0 a Bayer. En segundo lugar encontramos a Vida FC con 21 unidades tras vencer por 13 – 2 a Gremio. En tercer lugar aparece Real Madrid con 18 puntos tras caer 0 – 3 cuando enfrentó a Deportivo.
Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega de lunes a viernes a partir de las 8:00 p.m., en el complejo deportivo ubicado en el 5001-G South Blvd. Charlotte, NC 28217.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here