Inicio Arte y Cultura “Bailando a través de América Latina“ trajo sorpresas, color y mucha cultura

“Bailando a través de América Latina“ trajo sorpresas, color y mucha cultura

Compartir

Se presentó el sábado 5 de mayo la 16va edición de “Bailando a través de América Latina”, presentado por Carolinas Latin Dance Company, con un repertorio de primera que permitió a los asistentes trasladarse a través de la música a sus países de origen y conocer más de la cultura de otros.

El auditorio completo acompañó con aplausos cada una de las presentaciones que permitieron disfrutar de las tradiciones de México, Nicaragua, Argentina, República Dominicana, Guatemala, Cuba, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile, España y Bolivia, además de la presentación especial de bailes de la India y de Estados Unidos.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando se escuchó el baile de los machetes de México, o el baile de la Marinera Norteña de Perú.

Al final de la noche el público aplaudió de pie para ovacionar un espectáculo que enalteció la unión de las culturas, luego los bailarines despidieron a los asistentes.

En el escenario se presentaron un total de 58 bailarines quienes además de aprender la coreografía recibieron una preparación sobre las tradiciones de la región.

Los miembros de la compañía que estuvieron en escena, tienen edades que oscilan entre los 6 y los 29 años.

Para más información de Carolinas Latin Dance Company llame al: 704-449-8868.

Foto cortesía de: Justin Steward
Foto cortesía de: Justin Steward
Foto cortesía de: Justin Steward
Foto cortesía de: Justin Steward
Foto cortesía de: Justin Steward
Foto cortesía de: Justin Steward
Foto cortesía de: Justin Steward
Compartir
Artículo anterior¿Cómo dejar de amamantar? El proceso paso a paso
Artículo siguienteSe juegan reñidos duelos deportivos
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here