Inicio Charlotte Bakalao Stars cumple 15 años de trayectoria con un festival de rock...

Bakalao Stars cumple 15 años de trayectoria con un festival de rock en español

Compartir
Bakalao Stars
Bákalao Stars cumple 15 años. Desde la izquierda: Diego Garzón, “Mista Reggaeman” Christian Anzola, y Javier Anzola.

La emblemática banda Bakalao Stars está celebrando sus 15 años de vida a lo grade, por ello organizaron un aniversario lleno de música y alegría, con un concierto en donde se reunirán por primera vez la más renombradas bandas de Rock en Español de Charlotte. El evento se realizará .
Entre las bandas invitadas estará: Dorian Gris, Mofungo, Profugos (quienes ofrecerán un tributo a la legendaria banda argentina Soda Stereo), y por supuesto, los cumpleaños: Bakalao Stars, quienes lanzaron su cuarto álbum: Azuka, trabajo musical que deja en claro que el rock tropical ha nacido para quedarse.

Los 10 temas recopilados en este álbum no solo proyectan alegría, también denotan la clara visión y madurez de la banda en estos 15 años. Bakalao Stars se puso a la tarea de deleitar a su audiencia con sonidos como el reggae, ska, punk y rock tropical, género del cual la banda se considera pionera y que le da al variado universo musical una nueva ramificación en el tiempo y el espacio.
La Noticia entrevistó a Christian Anzola, de Bakalao Stars quien nos comenta algunos de los puntos más destacados en este aniversario.

La Noticia: ¿Cómo van a celebrar los 15 años de Bakalao Stars?

Christian Anzola: Estamos haciendo un festival llamado Rock en Español Music Festival 2019 y celebrando nuestros 15 años como banda. Vamos a estar tocando con todas las bandas de rock en español en Charlotte entonces es un evento muy importante para el rock en español local.

¿Cuál es la mejor experiencias que ustedes como banda recuerdan en estos 15 años?

Bakalao StarsCreo que la mejor experiencia que tenemos como banda ha sido grabar con artistas de un calibre internacional como lo es Big Javi the Inspector, Javier Fonseca de Alerta Kamarada, y Guillo León de la Mojiganga. También creo que cada concierto que hacemos es especial para nosotros, en especial porque a cada concierto van más personas y más gente canta nuestras canciones.

¿De qué manera la banda ha crecido o madurado musicalmente?

Creo que que nuestro sonido a evolucionado muchísimo, cuando comenzó la banda el sonido no era más crudo pero ahora la banda creó un estilo único que funciona con el reggae ska y rock tropical. Y es mucho más profesional.

Rock en Español Music Festival

Día:
Hora: Las puertas abren a las 9:00 p.m. y el concierto empezará a las 9:30 p.m.
Lugar: Neighborhood Theatre
Dirección: 511 E 36th St, Charlotte NC 28205
Boletos: ticketfly.com
Para más información llame al 704-340-7617.

Compartir
Artículo anteriorGobierno negará residencia legal a inmigrantes que usen programas públicos de ayuda
Artículo siguienteAbogado Stefan Latorre entregó 1,500 mochilas en un alegre evento
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here