Inicio Raleigh Gerald Baker: Es electo nuevo alguacil de Wake quien prometió eliminar el...

Gerald Baker: Es electo nuevo alguacil de Wake quien prometió eliminar el 287(g)

Compartir

En las elecciones del el candidato demócrata, Gerald Mauroka Baker, ganó la contienda por el puesto de Alguacil del condado de Wake, logrando una victoria con el 54.63% de los votos frente a su contrincante, el actual alguacil y defensor del programa de deportación 287(g),Donnie Harrison, quien obtuvo 45.37% de los votos, según datos preliminares de la Junta Estatal de Elecciones del estado.

Con estos resultados preliminares Baker llegará al puesto con la promesa de eliminar el programa 287(g) en Wake porque está afectando a una comunidad de ciudadanos y no ciudadanos que residen en este condado que buscan la oportunidad de una vida mejor.

Baker, trabajó durante más de 28 años en la Oficina del Alguacil del condado de Wake.

Nacido en Raleigh, tiene un título en Ciencias de la Universidad de Saint Augustine con especialización en Gestión Organizacional. Además, es graduado del Programa de Administración de Oficiales Administrativos de la Universidad Estatal de Carolina del Norte (NC State).

Compartir
Artículo anteriorSegunda semana de competencia en el torneo de invierno
Artículo siguienteCarolina del Norte vota a favor de que se exija una identificación con foto para votar
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here