Inicio Charlotte Bayer Leverkusen levantó por primera vez el trofeo de campeón

Bayer Leverkusen levantó por primera vez el trofeo de campeón

Liga IASO

Compartir
Bayer Leverkusen levantó por primera vez el trofeo de campeón
Bayer Leverkusen

Se cerró el telón del torneo Apertura 2019 en la categoría dominical de fútbol 11 vs. 11. En la gran final se enfrentaron los equipos de Bayer Leverkusen y San José, el subcampeón de la temporada anterior.

A los cuatro minutos de arrancado el partido el cuadro alemán se puso adelante en el marcador gracias a un autogol, lo que obligó al equipo Santo a salir a buscar un resultado casi desde el pitazo inicial. Transcurridos los primeros 45 minutos de juego el equipo de San José perdió muchas oportunidades de gol donde la figura del portero del Bayer fue decisiva.

En un contragolpe mortífero el equipo del Leverkusen puso su segunda anotación. En la recta final del encuentro, San José logró acortar las distancias, lo que le dio drama al encuentro, que finalizó con un triunfo dramático por 2 – 1, logrando de esta manera Bayer Leverkusen llevarse por primera vez el máximo trofeo a sus vitrinas.

Tercer Lugar

Cinco Estrellas y Celtic se enfrentaron por el tercer lugar, dos equipos que se quedaron fuera de la gran final de esta categoría. Un cotejo lleno de emociones, pues el invitado especial Don Gol estuvo presente en 6 ocasiones, lo que llenó las expectativas de los aficionados que se hicieron presentes para alentar a sus equipos favoritos.

Un partido de poder a poder donde ninguno de los equipos se guardó nada en los camerinos, pues era el deseo llevarse el trofeo y las medallas a sus vitrinas. Al final el mejor juego colectivo le dio el triunfo al cuadro de Cinco Estrellas por 4 – 2, que pudo al final de la temporada dar una satisfacción a su hinchada que los apoyó a lo largo de la temporada.

Los directivos de la liga IASO dieron a conocer que el nuevo torneo arranca este día . Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega en los campos de pasto artificial que se encuentran localizados en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277, los días domingos a partir de las 9:00 a.m. Para más información llamar al teléfono 704-201-7791.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here