Inicio Belleza Belleza contra el frío

Belleza contra el frío

Compartir

Para mantenernos radiantes aun en medio de esas mañanas frías, te ofrecemos las siguientes recomendaciones de belleza:

Labios

Seguramente te pones diariamente la crema en el rostro, pero quizás olvidas que tu labios también necesitan estar hidratados. Para evitar que se estropeen, elige pintalabios hechos con los componentes más naturales posibles. En el peor de los casos, un poco de manteca de cacao te irá muy bien.

Retira los pellejitos con una exfoliante o con un cepillo de dientes y aplica después la crema. Pide a tu farmacéutico un bálsamo adecuado o una crema con vitamina A. No te olvides llevarla siempre en tu bolso.

Granitos en la piel

Independientemente de que tu acné se deba a una deficiencia hormonal o a otra causa, tu piel debe estar nutrida, de lo contrario se secará con el viento frío y corres el riesgo de que los granitos se transformen en cicatrices poco estéticas. Elige productos hidratantes pero no demasiado grasos. Las cremas te servirán como base del maquillaje.

Protégete del sol

Aunque pensemos que en los días fríos los rayos del sol no son tan intensos como en verano, existen los rayos UVA, que tienen la misma intensidad todo el año. Por lo tanto, aplicarte un protector solar es igual de importante durante los días fríos, así evitaras manchas y envejecimiento precoz.

Piel radiante 100% garantizada

Alimentarnos sanamente es fundamental para proteger la piel, sin embargo, es inevitable que se tenga que reparar algunos daños como: manchas, cicatrices, poros muy abiertos, incluso arrugas o un tono poco saludable. Para ello es fundamental realizarse por lo menos una vez al mes, un tratamiento de Microexfoliación para eliminar las células muertas de la piel, exfoliación para eliminar temporalmente el vello facial y limpieza química personalizada para dar suavidad y textura a tu piel, botox para eliminar líneas de expresión y terapia de oxígeno para reducir el tamaño de los poros.

Carolinas Eye Center & Med Spa ofrece estos tratamientos para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel, incluyendo los labios y muchos más.

Llama para una consulta o para más información:

Carolinas Eye Center & Med Spa

3230 Prosperity Church Road

Suite 10

Charlotte, NC 28269

704-457-5558

carolinaseyecenterandmedspa.com

Facebook.com/carolinaseyecenterandmedspaespanol

Compartir
Artículo anteriorMayoría de inmigrantes procesados por el 287(g) en Wake conducían ebrios
Artículo siguienteLo que debes saber antes de cambiarle el color del cabello
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here