Inicio PrimeraFila Belleza local estará presente en concurso nacional

Belleza local estará presente en concurso nacional

Compartir
Belleza local estará presente en concurso nacional

Cuatro bellas jóvenes representarán a las Carolinas en el certamen de belleza Miss Latina Internacional, a celebrase en la ciudad de Atlanta, Georgia, del al .

Este concurso tiene dos categorías: Miss Teen Latina Internacional para niñas entre 14 a 18 años de edad, y Miss Latina Internacional para jóvenes de 19 a 27. Ellas no solo que representarán a su estado, sino que también representarán a su país de origen o al país de origen de sus padres, pues en el certamen hará un desfile de trajes típicos, dijo a La Noticia Jorge Zelaya de Montenegro, dueño y fundador de ConZeptos Latinos, y director estatal de Miss Latina Internacional para Carolina del Norte y Carolina del Sur.

Mariángeles Ramírez
Mariángeles Ramírez

Mariángeles Ramírez

Edad: 15 años
Representará a Venezuela y Carolina del Sur en Miss Teen Latina Internacional
Estoy muy emocionada, orgullosa, y contenta de tener esta oportunidad. Me atrajo la idea de participar en este concurso porque puedo ser yo misma, puedo aprender mucho y me siento muy confiada en el papel que voy a desempeñar allí, dijo a La Noticia.

Melissa Figueroa
Melissa Figueroa

Melissa Figueroa

Edad: 16 años
Representará a El Salvador y Carolina del Norte en Miss Teen Latina Internacional
Si bien estoy algo nerviosa, tengo confianza en mi misma pues me siento preparada y sé que va a ser una experiencia inolvidable, un nuevo reto. Me gusta estar al tanto de lo que está pasando en el mundo, en nuestros países, y esta puede ser una oportunidad para crear conciencia sobre estos temas con otras personas, aseguró.

Lauri García
Lauri García

Lauri García

Edad: 18 años
Representará a México y Carolina del Norte en Miss Latina Internacional
Me siento orgullosa de representar a los latinos, pues somos una comunidad que estamos progresando. En el futuro me gustaría abrir una asociación para ayudar a mujeres con cáncer porque mi mamá y mi familia han luchado por eso, y quisiera ayudar a las mujeres para hacerse chequeo temprano, mencionó.

Sarai Prince Saavedra, Representará a Honduras y Carolina del Sur en Miss Latina Internacional.

Compartir
Artículo anteriorEstudiante del Año: Aide Oropeza
Artículo siguienteOfrecen prekinder gratuito a niños de 4 años
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here