Inicio Greensboro Bibliotecas ofrecen amplio menú de actividades divertidas para el verano

Bibliotecas ofrecen amplio menú de actividades divertidas para el verano

Compartir

Este verano el Sistema de Bibliotecas Públicas del Condado de Forsyth organiza una gran cantidad de eventos para los niños, y estos son algunos de los más interesantes para esta semana:

Fiesta de la lectura
Viernes 8 de junio – 6:30 p.m.
Ven a celebrar el inicio del verano leyendo en Downtown Central Library (660 W 5th St, Winston-Salem, NC 27101) y encontrarás muchas actividades para toda la familia: Presentaciones de BOSS Drummers, “The Kwon Do” con Tiger Kim, tours en la biblioteca y diferentes camiones de comida que ofrecerán sus platillos a lo largo de toda la actividad.

Acro Alphabet – Imagine Circus
Lunes 18 de junio – 11:00 a.m.
En la biblioteca Clemmons (3554 Clemmons Rd, Clemmons, NC 27012) se presentará este espectáculo circense de dos mujeres quienes acrobáticamente trabajan en equipo con elementos interactivos, los cuales incluyen mensajes positivos. ¡Ven a aprender todo sobre la vida de una acróbata!

Todo tipo de instrumentos
Miércoles 20 de junio – 10:30 a.m.
En la biblioteca Walkertown (2969 Main St, Walkertown, NC 27051), el programa “All kids of instruments” es presentado por el Museo de Antropología de Wake Forest. Ven a ver, jugar, y escuchar 88 diferentes instrumentos de diferentes lugares alrededor del mundo. Aquí también podrás inclusive construir un instrumento por ti mismo. Si quieres asistir, no te olvides de contactar a la biblioteca para inscribirte llamando al 336-703-2990.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here