Inicio Deportes Brothers FC dio la sorpresa en la liguilla final

Brothers FC dio la sorpresa en la liguilla final

Ramblewood Park - NCISL

Compartir
Brothers FC dio la sorpresa en la liguilla final
Brothers FC - Categoria Premier

En las instalaciones de Ramblewood Park se jugaron los partidos por la liguilla final el Torneo Clausura , en la Categoría Premier. De acuerdo al reglamento vigente para esta competencia aprobado antes de iniciar el campeonato, los partidos de cuartos de final y semifinales se jugarán bajo la modalidad de ida y vuelta. Posteriormente la gran final se jugará a un solo partido, en donde saldrá el campeón de la temporada.

En la primera llave se enfrentaron los equipos de Atlántida FC y Brothers FC, que clasificaron el primero y octavo lugar dentro del torneo regular. Fue un encuentro de medio campo donde el cuadro de Los Hermanos apostó al contragolpe cediendo la iniciativa a su rival de turno. Fue un encuentro que llenó las expectativas de los aficionados que se dieron cita en este centro deportivo. Transcurridos los 90 minutos de juego se conoció el resultado, un gol agónico por parte de Brothers FC le permite que el equipo que no estaba como favorito en esta serie, pone en aprietos al líder de la competencia.

Otros partidos

Mientras tanto Chelsea FC venció por la mínima diferencia 2 – 1 a Las Águilas, que esperan remontar el marcador en el segundo juego de la serie.

El único clasificado semifinales según algunos aficionados, es el equipo de Capital Glass que venció de manera brillante 5 – 0 a Jilamito.

Finalmente empataron 2 – 2 los Equipos de MCI Fútbol y Salusa Team, dejando la moneda en el aire para el próximo partido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here