Inicio Noticias Buscan a víctimas de pastor latino arrestado por explotación sexual infantil

Buscan a víctimas de pastor latino arrestado por explotación sexual infantil

Compartir

Durham- Autoridades estatales buscan a víctimas de un pastor de Durham, quien fue arrestado el 14 de marzo por pornografía infantil y explotación sexual de menores por Internet.

Juan Alberto Juárez Saravia, de 35 años, fue detenido en esta ciudad como parte de un operativo federal. Según indicó a La Noticia, Alan Flora del Buró Estatal de Investigaciones (SBI) de Carolina del Norte, el pastor era itinerante y frecuentaba varias iglesias latinas de Durham. “Si alguien sabe o conoce a otras víctimas le pedimos que nos contacten”, mencionó.

El SBI indicó que el sospechoso admitió haber utilizado una cuenta de Facebook con una identidad ficticia para tentar a una niña de 14 años (de Virginia) a producir videos sexualmente explícitos de ella misma.

Juaréz Saravia está detenido en la Oficial del Alguacil de Durham con una fianza de $750,000 y enfrenta dos cargos por explotación sexual y otro por libertades indecentes. La investigación está en curso debido a que pueden haber más víctimas.

La operación “Impacto Sureño II” fue realizada en ocho estados, donde arrestaron a 76 personas y 13 niños fueron rescatados o identificados como víctimas.

Para denunciar
-Contacte el investigador Alan Flora al 919-999-7984 (en inglés) o por correo electrónico (español o inglés) a: AFlora@ncsbi.gov

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here