Inicio Comunidad Campamento de verano para niños latinos en el Centro para Familias Hispanas

Campamento de verano para niños latinos en el Centro para Familias Hispanas

Compartir
Campamento de verano para niños latinos en el Centro para Familias Hispanas

El Centro para Familias Hispanas en Raleigh tiene abiertas las inscripciones para un campamento de verano que realizará durante las vacaciones escolares para los niños latinos.

Pequeños Gigantes será de una semana y se ofrecerá para los menores entre los 6 y 11 años de edad.

al , desde las 8:30 a.m. hasta las 2:00 p.m., los chicos tendrán la oportunidad de aprender manualidades, participar en diversas actividades físicas, de juegos, música y lectura; así como en una estación de servicio comunitario.

Se incluirá el desayuno y el almuerzo. El costo es de 35 por cada niño y por cada menor adicional en la familia solo serán 10.

De acuerdo con los expertos, los campamentos de verano son una excelente oportunidad para los niños, ya que aprenderán a ser más tolerantes, a convivir con personas que no son de su entorno, participan en juegos y actividades.

El campamento tendrá lugar en la sede de la organización en Raleigh.

Campamento de verano

  • Las inscripciones para Pequeños Gigantes están abiertas en el Centro para Familias Hispanas, ubicado en el 2016 N. Raleigh Blvd, 27604.
  • El campamento será del 24 al 28 de julio, desde las 8:30 a.m. hasta las 2:00 p.m. Para más informes llame al 919-873-0094.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here