Inicio Comunidad Campbell Law nombra a Josue Jiménez como nuevo asistente del director de...

Campbell Law nombra a Josue Jiménez como nuevo asistente del director de admisiones

Compartir
Campbell Law nombra a Josue Jiménez como nuevo asistente del director de admisiones

Josue Jiménez se ha unido a la Facultad de Derecho Norman Adrian Wiggins de la Universidad Campbell como su nuevo director asistente de admisiones. Jiménez, miembro del Servicio Público de Wallace, trabajará extensamente con el Director de Admisiones Morgan Cutright para supervisar los esfuerzos generales de admisión y reclutamiento de la escuela de derecho.

Más recientemente, Jiménez trabajó como asesor general adjunto en el Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Norte y fue abogado del personal del Proyecto de Inmigrantes Maltratados en Legal Aid of North Carolina.

Josue tuvo un gran impacto en todos nosotros durante su tiempo aquí y puedo hablar por todos los profesores y el personal cuando digo que estamos encantados de que vuelva a unirse a nuestras filas, dijo Dean J. Rich Leonard de Campbell Law.

Originario de Los Ángeles, Jiménez obtuvo su título de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Es miembro del Décimo Distrito Judicial, la Asociación Nacional de Abogados Latinos, la Asociación de Abogados de Carolina del Norte (NCBA), la Asociación de Abogados del Condado de Wake (WCBA) y la Asociación de Abogados de la Capital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here