Inicio Deportes Campeones y más campeones en el Torneo Apertura 2019

Campeones y más campeones en el Torneo Apertura 2019

Ramblewood Park & NCISL

Compartir
Campeones y más campeones en el Torneo Apertura 2019
River Plate

En las instalaciones de Ramblewood Park, se cerró con broche de oro el Torneo Apertura 2019 en la Categoría Premier. En la recta final cambiaría toda la historia de este partido, tras la correcta expulsión del portero del equipo de Capital Glass.

Cuando los presentes nos prestábamos a la tanda de penales, surgió un gol de tiro libre que le dio el triunfo por la mínima diferencia al cuadro de MCI-Fútbol y de esta manera escribe con letras de oro su nombre en los anales de la historia de esta competencia que es una de las más antiguas en la ciudad.

Categoría A

En la gran final se enfrentaron los equipos de Kabillos FC y Jilamito FC. Transcurridos los 90 minutos de juego, el juez central determinó un empate 1 – 1, que lo llevó a decretar los tiros penales. Al final la mejor puntería estuvo en los pies de los jugadores de Kabillos FC que ganaron por un global de 6 – 4.

Categoría B-1

La final en esta categoría estuvo cargada de goles y buenos momentos deportivos. Tras 90 minutos de buen juego el cuadro de CD Pacífico venció por 3 – 2 a Real Copaneco y levantó la copa de campeón.

Categoría B-2

Para este último partido de la temporada, llegaron los equipos de River Plate y El Salvador. Un partido muy disputado en el medio campo, donde los dos equipos siempre buscaron el arco rival, más la actuación de los porteros de los dos equipos estuvo a la altura de una final.

La mejor puntería estuvo en los pies de los delanteros del equipo argentino, pues vencieron 1 – 0 y de esta manera se llevaron el trofeo para sus vitrinas.

Torneo Clausura 2019

Los directivos de NCISL dieron a conocer que el Torneo Clausura 2019 arranca . Se recuerda a los aficionados que este torneo se jugará los días domingos a partir de las 9:00 a.m., en los campos ubicados en el 10200 Nations Ford Rd, Charlotte, NC 28273.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here