Inicio Charlotte Campeones y más campeones en Global Sports Indoor Soccer Arena

Campeones y más campeones en Global Sports Indoor Soccer Arena

Compartir
Campeones y más campeones en Global Sports Indoor Soccer Arena

Se cerró con broche de oro el torneo de fútbol rápido en las instalaciones de Global Sports Indoor Soccer Arena, a donde concurrieron gran cantidad de aficionados para apoyar a sus equipos favoritos.

Categoría B-1

Para el último partido de la temporada se enfrentaron los equipos de Real Madrid y Arsenal, dos viejos conocidos, pues precisamente estos dos conjuntos se vieron las caras en la temporada anterior, donde levantó el máximo trofeo en esta categoría el equipo español.
Como era de esperarse fue un partido de poder a poder, donde los dos equipos no se guardaron nada, con la finalidad de llevarse a sus vitrinas el trofeo de campeón. Transcurridos los 40 minutos de juego, el árbitro decretó un empate 4 – 4, lo que le obligó a los dos equipos a someterse al cobro de los tiros penales.
La sangre fría para estos momentos estuvo en el cuerpo de los jugadores de Real Madrid, que ganaron de manera brillante por un marcador global de 7 – 6, convirtiéndose en bicampeones en esta categoría.

Categoría B-2

El invitado especial Don Go estuvo presente en este partido, pues se marcaron un total de 11 anotaciones en el encuentro que cerró la temporada, entre Motagua y Tela FC.
Un partido done el cuadro catracho se puso enfrente en el marcador 4 – 0, más la reacción de su rival de turno no se hizo esperar y sacó fuerzas de flaqueza y estuvo a punto de empatar el partido.
Al final la mejor puntería estuvo en los pies de los jugadores de Motagua que vencieron por 7 – 4 y de esta manera se llevaron para sus vitrinas el máximo trofeo en esta categoría. además podrán jugar la próxima temporada en la categoría superior.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here