Inicio Charlotte Cancelan partido de la Selección Mexicana de fútbol en Charlotte

Cancelan partido de la Selección Mexicana de fútbol en Charlotte

Compartir
Cancelan partido de la Selección Mexicana de fútbol en Charlotte

Debido a las nuevas restricciones de viaje en Estados Unidos y debido al brote de COVID-, Soccer United Marketing en coordinación con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) anunció que han sido cancelados los partidos programados para de la Selección Nacional Mexicana de fútbol en el denominado MEXTOUR.

El Tri tenía dos juegos programados, uno en Charlotte, Carolina del Norte, en el estadio Bank of America contra la República Checa y otro en Arlington, Texas, en el Estadio AT&T contra Grecia. El festival y concierto MEXTOUR Live programado para en Dallas City Hall Plaza, con el grupo musical Intocable, también se suspendió.

¿Qué hacer con las entradas?

Las entradas para estos eventos que se compraron en Ticketmaster y Seatgeek se reembolsarán automáticamente. Los boletos que se compraron en las tiendas locales y otros puntos de venta se reembolsarán en el punto de compra.

El partido contra Colombia en Denver programado para continúa según lo planeado.

En este momento, nuestra principal prioridad es la salud de nuestros fanáticos y jugadores, mientras seguimos las medidas de precaución recomendadas, dijo en un comunicado Soccer United Marketing.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here