Inicio Charlotte Capital Glass sumó tres puntos importantes en la recta final del torneo

Capital Glass sumó tres puntos importantes en la recta final del torneo

Ramblewood Park - NCISL

Compartir
Capital Glass sumó tres puntos importantes en la recta final del torneo
Vallense FC

Las emociones crecen cada vez más y más en el Torneo Apertura 2019, donde los equipos suman y restan posibilidades pues los partidos por la liguilla final están a la vuelta de la esquina en la Categoría Premier.

Capital Glass Vs. Brothers FC

Por la novena jornada se enfrentaron Capital Glass y Brothers FC, dos cuadros con distintas suertes en este torneo, mientras Glass, está luchando por un cupo dentro de los ocho mejores del torneo.

Para este cotejo había un claro favorito a criterio de los aficionados, donde el cuadro de Capital Glass se apoderó del medio campo desde el arranque del cotejo, logrando lo básico para triunfar: un gran repliegue cuando fuera necesario, un equilibrio entre el sector defensivo y ofensivo, con gran coordinación entre sus líneas sobre todo con sus rápidos delanteros que llegaron a inquietar la portería contraria.

Al final salieron por la puerta de la victoria al ganar por 5 – 0, lo que le permite sumar 18 puntos, mientras que Brothers FC se quedó con 2 unidades.

MCI Fútbol Vs. Racing FC

MCI Fútbol logró vencer también de manera brillante por 5 – 0 al Racing FC, que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones.

El cuadro vencedor sumó 21 puntos y de esta manera por su gol diferencia (+18) logra ubicarse en el primer lugar, pues el cuadro de Atlántida sumó tan solo punto en esta fecha al empatar 0 – 0 con Vallense, y se ubica en segundo lugar al sumar también 21 unidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here