Inicio Comunidad Carolina del Norte en el puesto 17 de los estados más seguros...

Carolina del Norte en el puesto 17 de los estados más seguros para vivir

Compartir
una familia sonriendo
Carolina del Norte debe mejorar en algunos aspectos de seguridad.

Un estudio conducido por la empresa encuestadora WalletHub comparó los 50 estados del país y los calificó teniendo en cuenta cinco diferentes categorías, que según el estudio, son características necesarias para tener un lugar seguro para vivir. Carolina del Norte se ubicó en el puesto 17 en la posición general. A continuación cada uno de los parámetros en los que se basó el estudio.

Carolina del Norte es un lugar seguro

El estado está en el noveno puesto en la categoría seguridad en general gracias a sus indice de criminalidad y taza de suicidios relativamente bajos.
Carolina del Norte está entre los estados más seguros para laborar, por su bajo número de fatalidades en el lugar de trabajo.
En cuanto a seguridad financiera Carolina del Norte se ubicó en el puesto 27 por el elevado promedio del puntaje crediticio de sus habitantes, y su relativamente bajo nivel de desempleo, número de crímenes financieros, robo de identidad, y de personas que se declararon en bancarrota.

Cosas que mejorar

Carolina del Norte tiene problemas especialmente en el área de seguridad en las carreteras, donde se ubicó en el puesto 40, por su elevado número de: multas por incidentes de tránsito, fatalidades de conductores, ciclistas y peatones.
Igualmente el estado en el puesto 40 en el tema de desastres naturales. Para esta puntuación se consideró el número de estos fenómenos que afectaron al estado en las últimas dos décadas y las pérdidas económicas que ocasionaron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here