Inicio Locales Estudio: Carolina del Norte entre los destinos más populares para mudarse en...

Estudio: Carolina del Norte entre los destinos más populares para mudarse en el país

Compartir
Estudio: Carolina del Norte entre los destinos más populares para mudarse en el país

De los 31 millones de estadounidenses que se mudaron de casa el año pasado, casi 320,000 están llamando a Carolina del Norte su nuevo hogar, lo que lo convierte en el cuarto destino más popular para mudanza interestatal en el país.

La página especializada en almacenamiento STORAGECafé publicó un estudio que analiza el comportamiento del 9.8 de los estadounidenses que se mudan por todo el país cada año. Para hacer eso, se asociaron con United Van Lines para obtener información sobre precios, además de los datos más recientes del Censo.

873 personas por día

Durante el año pasado 873 personas se mudaron a Carolina del Norte por día, con un total de 318,681 nuevos residentes.

El origen principal de los recién llegados a Carolina del Norte fue Florida, quienes representan no menos del 12 del total de sus nuevos residentes. Con costos de mudanza a partir de los 3,400, aproximadamente 27,700 mudanzas tomaron lugar en esta ruta, quienes pagaron una factura total de aproximadamente 127.8 millones.

Con casi 240,000 personas que se mudaron de Florida en el mismo período, Carolina del Norte sigue ganando en términos de migración neta.

En el otro lado de la balanza, el principal destino de las personas que se mudan fuera de Carolina del Norte, es la vecina Carolina del Sur, con 27,734 personas que se mudan allí, en comparación con los 26,091 que se mudan desde ese estado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here