Inicio Charlotte Carolina del Norte es el 9no estado con mayor aumento en el...

Carolina del Norte es el 9no estado con mayor aumento en el precio de las viviendas

Compartir
Carolina del Norte es el 9no estado con mayor aumento en el precio de las viviendas

Desde el final de la gran recesión, los precios de las viviendas se han recuperado sustancialmente. Desde el punto más bajo de los precios , esta cifra han subido constantemente a más del 50 en algunos lugares.
Según un estudio sobre las hipotecas, elaborado por la empresa especializada RefiGuide, los precios de las viviendas en el estado subieron un 8.5 en un año.

Puesto NacionalEstadoAumento en precio de viviendas
1Idaho17.2
2Utah14
3Nevada10.9
4Indiana10.8
5Georgia10.5
6Mississippi9.5
7Michigan8.6
8Missouri8.5
9Carolina Del Norte8.5
10Montana8.3

Por ciudades

En algunos lugares, los precios de las casas se han disparado mucho más rápido que el promedio, mientras que en otros lugares, los precios de las casas se han mantenido bajos. Por ejemplo, en Charlotte después de que los precios subieran en promedio 15, las ventas de casas año tras año comenzaron a declinar durante 11 meses, y se mantuvieron prácticamente estables , según las cifras publicadas el por Carolina Multiple Listing Services.
De acuerdo con un estudio de Knock, en el primer trimestre del año, el 72 de las casas se vendió por debajo del precio original que pedían los dueños de casa, un aumento del 9 respecto al año anterior.

CiudadesAumento en precio de viviendas
Durham10.5
Charlotte8.6
Greensboro7.3
Raleigh6.1
Winston-Salem5.5

 

Compartir
Artículo anteriorLa Noticia Greensboro Edición 330
Artículo siguienteDos equipos escoltan al puntero Milán FC en el Torneo Apertura 2019
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here