Inicio Locales Carolina del Norte: Robos de paquetes en las puertas son el 3er...

Carolina del Norte: Robos de paquetes en las puertas son el 3er tipo de hurto más común

Compartir
Carolina del Norte: Robos de paquetes en las puertas son el 3er tipo de hurto más común

Se proyecta que las compras por Internet batirán récords esta temporada de fiestas, pero un nuevo estudio muestra que casi el 40 de los consumidores han sido víctimas de robo de paquetes, y los compradores de temporada en Carolina del Norte están en la posición número 23 en mayor riesgo a nivel nacional.

Se prevé que las compras por Internet del al aumenten a 136,000 millones, un salto del 13 desde . Impulsada por Amazon, se espera que la industria de entrega de paquetes alcance los 107,000 millones. Esto ha creado una nueva vía para los delincuentes y un nuevo término: Porch Pirate (piratas de los pórticos).

La página especializada Security.org lanzó un estudio sobre los estados en mayor riesgo de robo de paquetes utilizando datos del FBI, así como los resultados de una encuestas con más de 1,000 consumidores.

Carolina del Norte tiene 1,837 de estos robos por cada 100,000 habitantes. Los robos fuera de las viviendas son el tercer tipo de hurto más común, que representa el 10.6 de todos los casos. El robo de vehículos es el primero con 34.2 y el robo en tiendas es el segundo con 20.8. El 89 de estos hurtos ocurren en las principales áreas metropolitanas.

Cómo evitar el robo de paquetes

  • Instale cámaras en el timbre de la puerta, o una cámara exterior.
  • Programe entregas cuando esté en casa.
  • Envíe los paquetes a otra dirección segura, como su lugar de trabajo, o un casillero de Amazon.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here