Inicio Comunidad Carolina del Norte tendrá equipo de fútbol femenino que los representará en...

Carolina del Norte tendrá equipo de fútbol femenino que los representará en liga nacional

Compartir
Dean Linke (de pie) maestro de ceremonias; seguido de Steve Malik, propietario de NC Football Club (izquierda); Roy Cooper, gobernador del estado; Jeff Plush, comisionado de la NWSL y Curt Johnson, presidente de NC Football Club/Cortesía

Raleigh- En una rueda de prensa que contó con la presencia del gobernador del estado Roy Cooper, North Carolina Football Club anunció el lunes 9 de enero, que firmó un acuerdo para adquirir los derechos de la franquicia Western New York Flash de la Liga Nacional del Fútbol Femenino (NWSL, por sus siglas en inglés) para la temporada 2017.

El club será renombrado como North Carolina Courage (NC Courage) y jugará en el WakeMed Soccer Park. “Carolina del Norte tiene una gran tradición futbolística” dijo Cooper. “Nos sentimos emocionados ya que los deportes juntan a la gente”, apuntó. “Estamos emocionados de traer el más alto nivel de fútbol femenino profesional de nuevo al Triángulo”, dijo Steve Malik, propietario del club. “Este es un paso importante en el plan que establecimos el mes pasado y mientras seguimos desarrollándonos, esperamos con interés el apoyo continuo de nuestra comunidad”.

Compartir
Artículo anteriorEl IRS alerta sobre retrasos en reembolsos
Artículo siguienteInvitan a inmigrantes a marchar por sus derechos el 14 de enero
Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha sido reconocido por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas de Estados Unidos (NAHP), con más de 25 premios nacionales José Martí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here