Inicio Locales Carolina del Norte tiene 2 de las 10 ciudades con más conductores...

Carolina del Norte tiene 2 de las 10 ciudades con más conductores ebrios en época de fiestas

Compartir
Carolina del Norte tiene 2 de las 10 ciudades con más conductores ebrios en época de fiestas

El Día de Acción de Gracias, la Navidad y el Año Nuevo son las fiestas más peligrosas para conducir por la mayor presencia de que manejan bajo la influencia del alcohol (DUI), y dos ciudades de Carolina del Norte se encuentran entre las primeras a nivel nacional.

Greensboro es la ciudad con más casos de DUI en todo Estados Unidos, según un estudio dado a conocer por la página especializada de análisis de seguros QuoteWizard.

Charlotte ocupó el noveno índice más alto de conductores con un DUI en el país. En Carolina del Sur Columbia clasificó en el cuarto lugar.

La mortalidad por conducir en estado de ebriedad por cada 100,000 personas en el condado de Mecklenburg es de 3.71.

El costo del DUI

Además del enorme riesgo que implica conducir bajo la influencia del alcohol u otras substancias para la vida del conductor, los pasajeros, otros conductores y peatones, las compañías de seguros consideran que los delitos por DUI se encuentran entre los más riesgosos cuando se trata de comportamientos de conducción.

Si su compañía de seguros no abandona por completo su póliza después de un DUI, entonces puede esperar fuertes aumentos en sus tarifas.

QuoteWizard realizó un estudio sobre los costos de un DUI y descubrió que, en promedio, un conductor verá un aumento de 830 al año en su seguro de automóvil. Las tarifas aumentarán durante al menos 3 años, por lo que, como mínimo, gastará 2,500 extra en su seguro de automóvil.

Compartir
Artículo anteriorCorte Suprema da señales de que aceptaría argumentos para eliminar DACA
Artículo siguienteSolo tiene hasta el 15 de diciembre para inscribirse al “Obamacare”
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here