Inicio Arte y Cultura Carolina del Norte entre los mejores destinos turísticos del país

Carolina del Norte entre los mejores destinos turísticos del país

Compartir
Discovery Place

Según un reciente análisis nacional, tres ciudades de Carolina del Norte se encuentran en los primeros 60 puestos de destinos turísticos asequibles en Estados Unidos.
De acuerdo a una clasificación desarrollada por WalletHub, la plataforma de finanzas personales de Washington DC, en base a más de 40 variables, la primera en la lista es Raleigh, que se encuentra en el lugar 30, la segunda Charlotte en el puesto 51, y la tercera Greensboro, en el lugar 59.

Entre las variables a partir de las cuales se generó esta clasificación se encuentran: Costos de viaje, costos locales, atracciones, clima y seguridad.
Sin embargo, si evaluamos puntualmente el desempeño en cada una de esas variables, Charlotte asciende al lugar 24 en costos de viaje y 40 en atracciones, Raleigh 22 en clima y Greensboro a 55 en seguridad.

Raleigh
Entre las principales atracciones turísticas de la capital del estado están: El edificio del Capitolio, el primer hogar del presidente Andrew Johnson, el distrito histórico en Fayetteville Street, la Plantación Mordecai, el jardín botánico J.C. Raulston, entre otros.

Mordecai Plantation House

Charlotte
Entre las principales atracciones turísticas de la ciudad más grande del estado están: Para los amantes de la aventura y el rafting el White Water Center, el museo interactivo Discovery Place, Para los fanáticos del automovilismo está el autódromo Charlotte Motor Speedway y el salón de la fama de NASCAR, el Jardín Botánico Daniel Stowe, museos como el Levine Museum of the New South o el Charlotte Museum of History, el parque de atracciones Carowinds, la Reserva Natural de la Plantación de Latta, entre otras.

Greensboro
Entre las principales atracciones turísticas de Greensboro están: Hagan Stone Park, Greensboro Arboretum, el International Civil Rights Center & Museum, la Casas Históricas Blandwood Mansion & Gardens, el parque acuático Wet’n Wild Emerald Pointe, Greensboro Science Center, entre otras.

Hagan Stone Park

Otras atracciones
Estas no son las únicas ciudades con atractivos turísticos en nuestro estado, según la plataforma digital TripAdvisor, en donde los mismos usuarios le ponen una puntuación a destinos turísticos alrededor del mundo, estas son las mejores atracciones para visitar en Carolina del Norte:

1. Biltmore Estate, Asheville
2. Dry Falls, Highlands
3. Blue Ridge Parkway, Carolina Mountains
4. Airborne and Special Operations Museum, Fayetteville
5. Jardines Sarah P. Duke, Durham
6. Bosque recreacional DuPont state, Cedar Mountain
7. Viñedos Saint Paul Mountain, Hendersonville
8. Ruedas a través del tiempo: Museo del transporte, Maggie Valley
9. Mina de Gemas en Elijah Mountain, Hendersonville
10. Bosque Nacional Pisgah, Pisgah Forest

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here