Inicio Greensboro Cartelera de la Triada

Cartelera de la Triada

Todos los eventos y actividades de interés para la comunidad latina en el área de la Triada.

Compartir

Taller financiero
El jueves 17 de mayo el Centro Familiar Latino de High Point realizará un taller financiero, dirigido a estudiantes de secundaria en el que podrán informarse acerca de hacer un presupuesto para ingresar a la universidad, tipos de cuentas bancarias, y otros temas. Habrá una sesión de preguntas y respuestas. Se proveerán refrigerios.

El taller será de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. en la sede del YWCA en 155 W. Westwood Ave, High Point, NC 27262.

Foro de becas

El viernes 25 de mayo el Centro Familiar Latino de High Point, realizará un foro de becas donde los asistentes podrán informarse acerca de las distintas oportunidades disponibles para jóvenes de secundaria y su educación universitaria.

Se contará con la participación de expertos que darán información acerca de becas, campamentos de verano, y ayuda financiera disponibles para latinos.

La información que se compartirá cubrirá distintos tipos de estatus migratorios. Los padres serán bienvenidos. Se proveerán refrigerios.
El taller será de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. en la sede del Centro en 155 W Westwood Ave, High Point, NC 27262.

Feria de trabajo
El jueves 10 de mayo se efectuará una feria de trabajo en alianza de la Biblioteca Pública de Greensboro y Goodwill. En el evento se ofrecerán posiciones de tiempo completo, medio tiempo, y de temporada.

Entre los empleadores que estarán está la Oficina del Alguacil del Condado Forsyth y Guilford, las Escuela del Condado Guilford, el Departamento de Salud de Guilford, los bomberos de Greensboro, Home Depot, Spectrum, Wafle House, y muchos más.

La feria tendrá lugar en la Biblioteca Central localizada en 219 N. Church Street, Greensboro, desde las 12:00 p.m.a 4:00 p.m. Debe vestir con atuendo profesional, y llevar varios resumes. Habrá cuidado de niños si se avisa con anticipación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here