Inicio Charlotte Cartelera comunitaria Charlotte

Cartelera comunitaria Charlotte

Compartir

Invitan al Simposio de la Diversidad

La Coalición Latinoamericana, Enlace, y Charlotte for Legal Advocacy, invitan a la comunidad a asistir al Simposio de la Diversidad que tendrá lugar el jueves 7 de junio de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. en el Belmont Center, ubicado en 700 Parkwood Avenue, Charlotte, NC 28205.

En el evento gratuito, los participantes podrán aprender acerca de la diversidad en Charlotte, desde distintas perspectivas y cómo las organizaciones pueden contribuir a crear un ambiente de acogida en la ciudad.

Para asistir es necesario inscribirse con anticipación en el siguiente enlace del evento: Diversity Symposium

Lectura en español para niños

La Coalición Latinoamericana y la Biblioteca del Condado Mecklenburg, se unieron para presentar el programa verano de lectura de cuentos infantiles en español: “Conexiones que Cuentan”, q ue busca preparar a los niños 0 a 5 años para el ingreso a la escuela.

Las clases son todos los miércoles a las 11:30 a.m a partir del 13 de junio. Ese día se hará un evento de inicio de la primera clase en la sede de la Coalición Latinoamericana a las 11:30 a.m. en: 4938 Central Avenue #1.

Para más información puede comunicarse con Verónica Corral al: 704-416-0556.

Academia de mujeres emprendedoras

La Coalición Latinoamericana dará inicio a la segunda etapa de la Academia de Mujeres Emprendedoras, con siete clases que serán cada jueves a partir del 7 de junio desde las 6:00 p.m. a las 8:30 p.m. El costo es de $50 para nuevas participantes.

Temas a tratar:

7 de junio: Introducción. Testimonio de dueña de pequeño negocio.

14 de junio: Permisos, licencias y seguros.

21 de junio: Excel básico para negocio e impuestos.

28 de junio Préstamos para negocios, las 5C del crédito, plan de negocios y mercadeo.

5 de julio: Presupuestos y finanzas, Excel avanzado.

12 de julio: Quickbooks 101. Revisión y presentación final del plan de negocios.

19 de julio: Graduación, retrato profesional.

Programa de intercambio de jeringas

Las personas que se inyectan drogas se encuentran en riesgo mayor de adquirir HIV (SIDA), entre otras enfermedades, por ello la Alianza de Salud de Cabarrus abrió el Programa de Intercambio de Jeringas que ha colectado 5,663 jeringas usadas, ha dado 601 sets de Naloxone y tiene el reporte de 71 casos revertidos de sobredosis.

Este programa está abierto los lunes, miércoles y viernes de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. y de 3:30 p.m. a las 5:30 p.m.

Para mayor información la página de Internet de Cabarrus Health Alliance
También puede llamar al 704-920-1126.

Buscan atrapar conductores que no llevan el cinturón de seguridad

El Departamentos de Policía de Charlotte-Mecklenburg y autoridades del condado Gaston, se unieron para realizar un operativo enfocado en detener conductores que manejan sin usar el cinturón de seguridad, el cual se extenderá hasta el domingo 3 de junio.

En el operativo también participaron los departamentos de policía de Huntersville y Cornelius, así como la Oficina del Alguacil del Condado Mecklenburg.

Compartir
Artículo anteriorArrestan a hombre implicado en muerte por sobredosis de droga
Artículo siguienteCiudad de Carolina del Norte entre las de mayor crecimiento en todo el país
Con más de 25 años de carrera profesional, Diego Barahona, es un destacado periodista quien ha incursionado en múltiples campos de la comunicación tanto en su natal Ecuador, como en Estados Unidos. Actualmente es el editor de La Noticia. Ha recibido múltiples galardones a lo largo de su trayectoria, entre ellos, el año 2016 y 2017 fue nombrado como el periodista de un medio impreso en español más premiado en Estados Unidos, al recibir una docena de Premios José Martí. Es autor del best seller en Amazon.com “¿Cómo leer a las personas?”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here