Inicio Noticias Cartelera de Eventos en la Triada

Cartelera de Eventos en la Triada

Compartir
Encontrará eventos en Greensboro y High Point.

Entrega de ID comunitario en Greensboro
La organización Faith Action realizará el sábado 19 de mayo su jornada de entrega de identificación comunitaria, a partir de las 9:00 a.m. esta vez en el Teatro Comunitario de Greensboro en 520 South Elm Street.

Los participantes recibirán un número de acuerdo al orden de llegada, y los que soliciten por primera vez la identificación deberán asistir a una orientación obligatoria a las 10:00 a.m. o a la 1:00 p.m.

Los solicitantes deben presentar una identificación con fotografía (pasaporte, credencial nacional, licencia expirada, matrícula consular, etc.), y una prueba de dirección actual (recibo de luz, agua o gas, estado de cuenta bancario, contrato de alquiler actual, historial médico, etc.).
Las Identificaciones de FaithAction tienen un costo de $10 en efectivo. Para más información llame al: 336-379-0037.

Taller financiero
El jueves 17 de mayo el Centro Familiar Latino de High Point realizará un taller financiero, dirigido a estudiantes de secundaria en el que podrán informarse acerca de hacer un presupuesto para ingresar a la universidad, tipos de cuentas bancarias, y otros temas.

Habrá una sesión de preguntas y respuestas. Se proveerán refrigerios.
El taller será de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. en la sede del YWCA en 155 W. Westwood Ave, High Point, NC 27262.

Foro de becas
El viernes 25 de mayo el Centro Familiar Latino de High Point, realizará un foro de becas donde los asistentes podrán informarse acerca de las distintas oportunidades disponibles para jóvenes de secundaria y su educación universitaria.

Se contará con la participación de expertos que darán información acerca de becas, campamentos de verano, y ayuda financiera disponibles para latinos.

La información que se compartirá cubrirá distintos tipos de estatus migratorios. Los padres serán bienvenidos. Se proveerán refrigerios.
El taller será de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. en la sede del Centro en 155 W Westwood Ave, High Point, NC 27262.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here