Inicio Locales Cartelera de Eventos en la Triada

Cartelera de Eventos en la Triada

Los distintos eventos, talleres, actividades culturales, educativas y comunitarias en el área de la Triada.

Compartir

Foro Legal en Siler City
El Vínculo Hispano de Siler City invita al Foro Legal, que tendrá lugar el sábado 28 de abril, a fin de educar a la comunidad inmigrante acerca de sus derechos y sobre las leyes migratorias. También saber sobre los servicios que prestan los consulados de México y Guatemala, y participar en un diálogo con los candidatos a alguacil.

El Centro de Justicia de Carolina del Norte hará una clínica sobre DACA con renovaciones gratis, y una sesión de cartas poder. También habrán consultas gratis con un abogado por 30 minutos.

El foro se llevará a cabo de 12:00 p.m. a 5:30 p.m. en el Siler City First United Methodist Church, en 1101 W. Raleigh St., Siler City, NC 27344.

Día de los niños en Greensboro
El Día de los Niños-El Día de los Libros, es un evento realizado por la Biblioteca Pública de Greensboro el sábado 28 de abril en la sede central ubicada en 219 North Church Street.

En esta celebración anual que comenzará a la 1:00 p.m. hasta las 4:30 p.m., los niños y sus familias se divertirán con las presentaciones musicales, la comida típica latinoamericana, la actividad para elaborar artesanías, cientos de libros y lecturas, entre otras actividades. El evento bilingüe es gratuito y abierto al público.

Feria para negocios de minorías
La organización East Greensboro Now estará realizando una feria de oportunidades para negocios de las minorías, el jueves 26 de abril, de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. en The Khalif Event Center, localizado en 2000 E. Wendover Avenue, Greensboro, NC 27405.

En la feria habrán agencias del gobierno, instituciones públicas, y grandes corporaciones que quieren conectarse con dueños de negocios de minorías y mujeres. En el evento gratuito habrán oportunidades de hacer contratos.
Para asistir debe registrarse en el siguiente enlace:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here