Inicio Entretenimiento Celebran con éxito entrega de 1,500 mochilas con útiles escolares

Celebran con éxito entrega de 1,500 mochilas con útiles escolares

Compartir
Un grupo de personas celebrando.
Los niños disfrutaron de regalos, golosinas y recibieron útiles escolares. Decenas de colaboradores participaron en el evento.

El evento de Regreso a la Escuela que se llevó a cabo el de Latorre Law Firm en Charlotte fue todo un éxito. A la actividad asistieron cientos de familias que disfrutaron de juegos, música, dulces y regalos.

El abogado Stefan Latorre participó del evento, se tomó fotos con los asistentes y dijo es parte de nuestro compromiso de ayudar a los niños de la comunidad. En Latorre Law Firm creemos firmemente que la educación es la forma de crear más oportunidades. Yo creo que la educación es la mejor herencia que los padres pueden dar a sus hijos.

La actividad se llevó a cabo en las oficinas centrales de la firma de abogados (2629 Central Ave Charlotte, NC 28205) contó con decenas de colaboradores que se aseguraron de que cada niño recibiera una de las 1,500 mochilas entregadas gratuitamente. Las familiar recibieron camisetas y participaron en concursos de bailes.

En el lugar del evento habían varias estaciones en la que se podían jugar con balones, juguetes miniatura, saltarines inflables.

Miriam Ramírez y sus tres hijos disfrutaron de esta celebración: este es el segundo año que venimos al evento, las mochilas son muy buenas y los niños disfrutan mucho. Me alegra que el abogado se interese por nuestro niños y nos ayude con este regalo cada año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here