Inicio Deportes Celebran en grande cada uno de los nuevos campeones en la gran...

Celebran en grande cada uno de los nuevos campeones en la gran fiesta de las finales

Liga CIBA

Compartir
Celebran en grande cada uno de los nuevos campeones en la gran fiesta de las finales
Los Saiyanz que se coronaron campeones en la Segunda División A

Viramontes en la Segunda División B, Los Saiyanz de la Segunda División A, y Bel-Air Academy en la Primera División son los tres Nuevos campeones en la liga CIBA.

Cada uno de estos campeones trabajó duramente para poder llegar a las finales, no fue nada fácil, ya que en el camino se enfrentaron con equipos muy fuertes, pero donde la experiencia y dedicación sobrepasó cualquier otro obstáculo.

Segunda División A

En esta interesante división los nuevos campeones son Los Saiyans, un equipo compuesto de jugadores bastante jóvenes pero conocedores de este bonito deporte y muchos de estos deportistas juegan a nivel universitario y eso les ayudó mucho a llevar al equipo a coronarse el 2 de febrero.

El camino fue duro, ya que el primer encuentro le favoreció al equipo Deportivo Guerrero pero en el segundo partido levantaron cabeza y lograron empatar la serie y forzar el tercer y último juego, donde pudieron neutralizar la ofensiva de su rival y de esta manera lograron coronarse de una de las divisiones más difíciles de la liga.

El jugador más valioso (MVP) de esta división fue Chris Caldwell.

Segunda División B

Viramontes es el nuevo campeón de la división más concurrida de la liga CIBA Viramontes que cuenta con los hermanos Manuel y Javier Hernández, llevaron al resto de sus jugadores a conseguir un campeonato, que lo tienen muy bien merecido.

Durante la temporada regular terminaron con un récord muy impresionante, con solamente un juego perdido y una vez se levantaron una que otra sorpresa, pero nada pudo empañarles el camino al triunfo que lograron venciendo a su rival en la final en solo dos juegos.

El reconocimiento del jugador más valioso fue para Manuel Hernández jugador ejemplar tanto por su disciplina como por su talento deportivo.

Primera División

Bel-Air Academy ya es campeón. No fue nada fácil ya que su rival fue Assassins un equipo que obligó a Bel-Air a jugar un tercer y último juego de la gran final, el primer juego le perteneció a los campeones y Assassins se apoderó del segundo encuentro y una vez en la final Bel-Air se recuperó y se coronó campeón de esta división.

El MVP de esta división fue el jugador Jinathan Olivares.

Resultados

Primera División
Assassins46
Bel- Air Academy37
Bell-Air Academy56
Assassins45
Segunda División A
Los Saiyanz45
Dep. Guerrero33
Segunda División B
Viramontes51
Los Montros27

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here